Soporte técnico
Uno de los objetivos principales de
DISTRIQUIMICOS ALDIR S.A.S.
es ofrecer soluciones para los laboratorios. Este es el inicio de una relación comercial que cada vez va siendo más fortalecida con el
Servicio Post Venta
que podemos brindar mediante el equipo de profesionales que conforman nuestro
departamento de soporte técnico.
PRINCIPALES SERVICIOS DE SOPORTE

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Realizamos las programaciones de los servicios teniendo en cuenta las recomendaciones de los fabricantes de las marcas que representamos y dependiendo de la carga de trabajo que normalmente tienen los equipos, con el fin de evitar desgastes que lleven al mal funcionamiento o deterioro de los mismos.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO
CORRECTIVO
Previo al servicio, nuestros ingenieros realizan el diagnóstico del equipo, y se realiza el mantenimiento correctivo con repuestos originales traídos de fábrica con garantía.
Nuestros aliados están respaldados por la atención telefónica 24/7 de domingo a domingo, donde siempre podrán hallar respuesta oportuna a sus requerimientos técnicos en ingeniería y asesoría científica.
SERVICIO DE CAPACITACIÓN
El servicio de capacitaciones que ofrece
DISTRIQUIMICOS ALDIR S.A.S.
a nuestros clientes esta orientado para ayudar, soportar y aclarar diferentes aspectos de los dispositivos médicos adquiridos, en este servicio encontrará:
Capacitación de los equipos
Capacitación de los equipos instalados dando conocer las diferentes menús y características de cada uno, brindando un acompañamiento garantizando de que el equipo lo puedan conocer y manejar.
Capacitaciones virtuales y presenciales
Realizamos capacitaciones virtuales y presenciales con todo los protocolos de bioseguridad, el objetivo de la capacitación es brindar información útil, herramientas prácticas, sobre los equipos y diferentes temas que se puedan encontrar en sus Laboratorios.
Aclaramos dudas
Aclaramos dudas reforzando conocimientos adquiridos sobres los equipos instalados.
VISITA NUESTRO
CANAL DE YOUTUBE